Otra jornada de protestas complica el tránsito

Integrantes de cooperativas cortan las calles que rodean la Plaza de Mayo; además, trabajadores gráficos se manifiestan frente a Trabajo, en Alem al 600
(0)
10 de diciembre de 2009  • 14:59

Nuevas marchas contra el gobierno de Mauricio Macri complican el tránsito en pleno centro de la ciudad.

Desde poco antes del mediodía, integrantes de varias cooperativas del barrio de Villa Lugano protestan frente a la sede del gobierno porteño, en Bolívar 1.

Las columnas circularon por Avenida de Mayo y provocaron demoras en las calles que rodean la Plaza de Mayo. Hubo cortes temporarios e inconvenientes para la circulación de vehículos en Diagonal Norte y Sur y en la avenida Rivadavia.

En tanto, trabajadores gráficos se manifiestan frente a la sede del Ministerio de Trabajo, en Alem al 600

Ayer, el piquetero Luis D´Elía encabezó una marcha de rechazo a la gestión de Macri, en coincidencia con el segundo aniversario de su mandato.

En la esquina de las avenidas 9 de Julio y de Mayo, el dirigente se manifestó contra Macri junto a la líder de la agrupación kirchnerista Tupac Amaru, Milagro Sala y al secretario general de la CTA, Hugo Yasky.

También participaron Quebracho y el Partido Humanista, que descargaron durísimas críticas hacia las políticas sociales, educativas y, especialmente, de seguridad del gobierno porteño.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.