Pablito Ruiz: "Viajé a Mar del Plata en el avión presidencial"

El cantante estuvo en Mar del Plata en la inauguración del II Encuentro Nacional de Comunicación Audiovisual, donde la Presidenta dio un discurso; "Yo nunca había participado en algo así y estuvo bueno", dijo a LA NACION
(0)
24 de noviembre de 2012  • 11:37

En la inauguración del II Encuentro Nacional de Comunicación Audiovisual, que se realizó ayer en Mar del Plata, en el marco del Festival de Cine, varias personalidades del mundo artístico se acercaron hasta allí para acompañar de cerca de la presidenta Cristina Kirchner.

Entre las figuras de la farándula que asistieron al encuentro, estuvo el cantante Pablito Ruiz, que horas más tarde, en declaraciones a radio Metro, contó que había viajado en el avión presidencial, junto con a otros artistas.

Tras ser consultado por LA NACION, Ruiz confirmó que se trasladó en la aeronave, y a su vez mencionó a otros artistas que participaron del encuentro y que viajaron con él, entre los que citó a Pablo Echarri, Andrea del Boca, Boy Olmi, Dario Grandinetti y Hugo Arana, entre otros.

Y contó: "Llegamos a la mañana temprano [ a Mar del Plata] y después con todas las actrices y gente que iba al festival tomamos el vuelo y llegamos al Hotel Provincial a la charla". Ruiz señaló a su vez que fue convocado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), por ser una de las figuras que hizo la publicidad del Festival.

Más tarde manifestó: "Yo nunca había participado en algo así y estuvo bueno", y luego sobre si mantuvo algún contacto con la jefa del Estado expresó: "Cuando fue saliendo del recinto le pude estrechar la mano y darle un beso".

Luego de sus declaraciones a radio Metro, las redes sociales estallaron y se generó un fuerte debate. Varios tuiteros se expresaron en tono irónico sobre los dichos del cantante. LA NACION en su versión impresa intentó confirmar el dato con los voceros de la Casa Rosada y ante la consulta no recibió respuesta oficial.

El tradicional avión presidencial Tango 01 actualmente se encuentra en reparación hasta enero próximo, razón por la cual, según trascendió hace un mes en el Boletín oficial, la Presidenta estaría siendo trasladada por medio de una aeronave de carácter privada.

El spot del Festival Internacional de Cine en el que aparece Pablo Ruiz

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.