Pablo Moyano: "Las últimas medidas son desesperadas para cumplir con el FMI"

El líder camionero dijo que "lo más importante es humillar al Gobierno en las urnas"
El líder camionero dijo que "lo más importante es humillar al Gobierno en las urnas"
(0)
5 de septiembre de 2019  • 10:26

En medio de una semana cargada de manifestaciones sociales, el secretario del gremio de camioneros, Pablo Moyano, advirtió: "Hace rato pedimos la emergencia alimentaria y el único responsable de todo esto es [Mauricio] Macri". También consideró que "el Gobierno perdió el rumbo" y que "las últimas medidas son desesperadas para cumplir con el FMI".

"Nosotros apoyamos la emergencia alimentaria porque da mucha bronca ver a la gente con hambre. Este es un modelo fracasado, ya está agotado", dijo en diálogo con FM Futurock.

Por otro lado, adelantó: "No queremos entorpecer el proceso electoral con medidas, lo más importante es llegar al 27 de octubre y humillar al Gobierno en las urnas. Macri es el peor presidente que tuvimos desde el regreso de la democracia".

Por último, consultado por las causas judiciales en contra de los Moyano, afirmó: "Hace dos años y medio que estamos esperando que nos lleven en cana. El Gobierno nunca se bancó que frenáramos la reforma laboral".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.