Palabras que matan ...

. Un canciller adivino . Macri justificó el polémico spot . Bielsa, según Lilita... ¡Bancátela! . Menem, seguro de que vuelve
. Un canciller adivino . Macri justificó el polémico spot . Bielsa, según Lilita... ¡Bancátela! . Menem, seguro de que vuelve
(0)
28 de septiembre de 2005  • 14:20

Canciller y futurólogo. Bielsa se animó a hacer pronósticos sobre el futuro de sus rivales de Pro, Mauricio Macri y Ricardo López Murphy. Consultado sobre la posibilidad de que se alíen en el futuro con Eduardo Duhalde vaticinó: "Inevitablemente se van a juntar y van a converger, porque van a perder, y los náufragos no eligen puerto", disparó.

El termómetro de las barbaridades. La polémica no cesa. Hoy le tocó a Mauricio Macri defender el spot de su compañero Ricardo López Murphy. "Al lado de las barbaridades que dice Aníbal Fernández todos los días, es como nada", argumentó el presidente de Boca.

Si me lo piden... El ex presidente Menem parece seguro de que las elecciones le deparan una vuelta al ruedo. "Admiro al pueblo y sé como votará", pronosticó, confiado. Y volvió a pegarle a Kirchner. "No hay nada que rescatar de la política económica del Gobierno. Por eso, todos me piden que vuelva, porque se están muriendo de hambre", razonó.

Mentiroso mentiroso. Durante un desayuno con empresarios de IDEA, Elisa Carrió no perdió la oportunidad de apuntar contra su rival en la Capital, el canciller Rafael Bielsa. "Yo a Bielsa lo quiero mucho, pero que deje de mentir, si no tienen identidad propia, que se la banque, pero que no mienta", lanzó la candidata de ARI.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.