Pampuro, dispuesto a integrar el nuevo gobierno

(0)
15 de mayo de 2003  • 12:10

El secretario general de la Presidencia, José Pampuro, aclaró que hasta el momento no tuvo "ninguna indicación" del mandatario electo Néstor Kirchner, aunque se mostró dispuesto a ocupar algún cargo en el futuro gobierno, si el santacruceño se lo solicitara.

El funcionario duhaldista admitió que "mi nombre está dando vueltas por los círculos periodísticos y políticos" para ser parte de la nueva administración que asumirá en diez días.

Sin embargo, afirmó: "En concreto no he tenido ninguna notificación del nuevo presidente, entonces estoy un poco sorprendido (por los rumores), esperemos que los acontecimientos se desarrollen para confirmarlos".

Consultado por una radio porteña si estaba dispuesto a integrar el nuevo gobierno, señaló: "Sí, por supuesto, si el Presidente cree que yo puedo cumplir esta nueva etapa yo lo haría".

De todos modos, aclaró que "es lógico que el Presidente tenga también hombres nuevos y de su máxima confianza, así que está un poco en el ánimo de él ver cómo integra su gabinete y creo que es un hombre de experiencia en estos temas y lo va a hacer como corresponde".

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.