Para Alfredo De Ángeli, Urribarri deja una provincia "en llamas"

El senador nacional pidió "tener cuidado" con el gobernador Urribarri
El senador nacional pidió "tener cuidado" con el gobernador Urribarri Fuente: Archivo
El ruralista advirtió sobre la situación de Entre Ríos, conducida por el probable ministro del Interior de Scioli
(0)
14 de octubre de 2015  • 17:52

El candidato a la gobernación de Entre Ríos por Cambiemos, Alfredo De Ángeli, sostuvo hoy que su provincia se encuentra "en llamas" por la gestión de Sergio Urribarri , quien sería designado como ministro del Interior y Transporte, en el caso de que Daniel Scioli llegase a la presidencia.

En declaraciones a Radio Mitre, De Ángeli se refirió a la situación del campo y los reclamos de los productores agropecuarios. "Los productores están mal, siguen combatiendo y reclamando, y este gobierno terminó perjudicando la mesa de los argentinos. Tenemos la peor cosecha de la historia, y miles de obreros quedaron sin trabajo", remarcó el senador de Unión PRO.

En otro tramo de la charla, De Ángeli advirtió: "¿Se acuerdan del conflicto con los docentes en 2003 en Entre Ríos?¿Qué hicieron con el dinero? Tengan cuidado con el ministro del Interior que propone el oficialismo, porque esto es una provincia en llamas". Y agregó que los años de kirchnerismo "han dejado un sabor muy amargo para el campo".

Esta mañana diversas organizaciones ruralistas protestaron en el Obelisco por las políticas aplicadas por el gobierno al sector agrario.

De Ángeli también pidió el acompañamiento a las propuestas de su fuerza política y afirmó: "Mucha gente quiere un cambio, no sólo el sector agropecuario. Hay dos países, el que venimos profundizando o el que proponemos nosotros".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.