Boudou dice que el juez "tiene la simpleza de los genios"

Eugenio Zaffaroni / Amado Boudou
Eugenio Zaffaroni / Amado Boudou Fuente: Archivo
Defendió al juez de la Corte por el caso de los prostíbulos; "Lo atacan porque es el símbolo de la renovación de la Corte que llevó adelante Néstor", interpretó; Hebe de Bonafini señaló: "Es lo mejor que tenemos"
(0)
4 de agosto de 2011  • 18:19

Amado Boudou, candidato a vicepresidente de la Nación de Cristina Kirchner y ministro de Economía, dio esta mañana un rotundo respaldo al juez de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni, en medio de la polémica por los prostíbulos que funcionaban en varios de sus departamentos. El titular del Palacio de Hacienda vinculó la difusión del caso con la campaña electoral antes de las elecciones generales y y llegó a comprar el hecho con los cuestionamientos que recibe Hebe de Bonafini.

"Es sospechoso cómo tiran temas antes de la campaña, apareció primero lo de Hebe y ahora lo de Zaffaroni", afirmó Boudou, quien aclaró: "Lo conozco personalmente a Zaffaroni, él tiene la simpleza de los genios".

El ministro de Economía, en una entrevista con radio Del Plata, resaltó que Zaffaroni "dio una explicación muy clarita" y recalcó que "si alguien administraba esto (por los departamentos) tendrá que rendir cuentas" de que hayan sido destinados, al menos 4 de los 15 departamentos de su propiedad, a prostíbulos.

"Todos sabemos quién es Zaffaroni y cuál es su obra. el lugar que tiene en el derecho argentino. Esto que ocurre es el intento de desacreditar a una persona muy emblemática, que es el símbolo de la renovación de la Corte Suprema, de un cambio que llevó adelante Néstor Kirchner", concluyó.

"Lo mejor que tenemos". Hebe de Bonafini se sumó los respaldos al juez de la corte. "Es lo mejor que tenemos en la Justicia", dijo en una breve respuesta otorgada a Radio Diez. "Le hice una carta personal y él sabe lo que yo pienso", relató.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?