Para Cobos, Lavagna "es el candidato más duro a enfrentar" para Cambiemos

Fuente: LA NACION - Crédito: Hernán Zenteno
(0)
22 de marzo de 2019  • 09:51

El senador y exvicepresidente Julio Cobos aseguró que Roberto Lavagna es "el candidato más duro a enfrentar" para Cambiemos en las próximas elecciones y dijo que el exministro de Economía es "una buena oferta electoral" porque "puede sacar votos de distintos sectores".

"Creo que el candidato más duro para enfrentar es Roberto Lavagna porque tiene una historia económica en el país, que hoy es el principal problema. Además puede sacar votos de diferentes sectores", planteó Cobos en diálogo con radio La Red.

"Nosotros estamos dentro de Cambiemos y Roberto Lavagna no está en nuestro espacio, será un buen candidato. Tuve oportunidad de ser gobernador cuando él era ministro y trabajamos bien, creo que si conforma un espacio dentro de Argentina Federal o del Frente Renovador va a ser un buen referente y una buena oferta electoral", sostuvo el senador.

"La situación económica es complicada -admitió el exvicepresidente-. No hemos podido cumplir las metas establecidas en el inicio del Gobierno, los índices muestran la realidad". "Tenemos que solucionar el tema de tasas, no habrá inflación de un dígito con estas tasas", consideró.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.