Para Scioli la oxigenación del gabinete es para la "continuidad de los cambios"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires considera que hay que hacer eje central en reindustrializar, desendeudar y recuperar el mercado interno
(0)
24 de noviembre de 2013  • 10:41

El gobernador bonaerense Daniel Scioli manifestó su confianza en la modificación del gabinete nacional y señaló que era "continuidad de los cambios que se vienen haciendo" en el gobierno para "reindustrializar, desendeudar y recuperar el mercado interno". "Yo tengo confianza que los cambios en el Gabinete van a ser para bien y superadores de todo lo que se está haciendo", aseguró el mandatario kirchnerista, uno de los presidenciables de cara al 2015.

En ese marco, señaló que al recambio de funcionarios lo veía "en forma positiva, de acuerdo a los nuevos desafíos que hay que encarar".

Y, apuntó que eran "continuidad de cambios que se vienen haciendo. Hay un eje central que es reindustrializar, desendeudar, recuperar el mercado interno".

Además, en una entrevista que publicó hoy el diario El Tribuno, sostuvo que "los que tenemos responsabilidades ejecutivas vamos haciendo los cambios de acuerdo a los nuevos objetivos y temas que van surgiendo en la agenda. Yo tengo confianza que va a ser para bien y superador de todo lo que se está haciendo".

Así interpretó que con los cambios la presidenta Cristina Fernández estaba "reasignando responsabilidades y con lineamientos generales que tienen que ver con el mercado interno, con dar valor a las materias primas, con lo que se llama industrializar la ruralidad, y con todo lo que hace a la inversión en educación".

Respecto de la designación de Jorge Capitanich, dijo que hay "un equipo de trabajo en el cual cada uno toma distintas responsabilidades dentro de un proyecto que ha traído soluciones, cambios y avances en el país".

Sobre Axel Kicillof, dijo que "todo ministro es fuerte en la medida que tenga la confianza de quien es responsable del Ejecutivo. La Presidenta le ha dado su confianza y su respaldo, por eso es un ministro que se viene preparando y que tiene determinación, convicciones y decisiones para volcar su visión en la economía".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.