Urtubey calienta el asado del PJ y dice que el objetivo es "lograr un peronismo competitivo y funcional"

Urtubey propondrá elecciones internas para definir al líder del partido
Urtubey propondrá elecciones internas para definir al líder del partido Crédito: Archivo
El gobernador salteño esta noche se reunirá con Sergio Massa y Diego Bossio
(0)
8 de enero de 2016  • 17:56

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey , aseguró hoy que la reunión de esta noche en Pinamar, con los dirigentes Sergio Massa y Diego Bossio , está enmarcada en el objetivo de lograr un Partido Justicialista competitivo y funcional.

"Nosotros estamos conversando con distintos referentes de distintos espacios para ver de qué manera podemos tener un partido político desde el peronismo que pueda ser no solamente competitivo sino también funcional a lo que la Argentina necesita, que podamos colaborar", dijo hoy el mandatario salteño.

Urtubey, que participará del encuentro programado para esta noche en Pinamar , en el que se busca debatir sobre el futuro del Partido Justicialista como principal fuerza opositora, comentó que anoche conversó con el presidente del PJ, Eduardo Fellner, quien estuvo en Salta.

Urtubey agregó: "nosotros queremos que le vaya bien al gobierno argentino y nuestro desafío desde la política es ser mejores".

Luego señaló que es de la idea que "no se puede excluir a nadie", sino que "tenemos que trabajar todos juntos, y la que nos ordene en el lugar que nos corresponda a cada uno será la sociedad, que es la que dice quien va arriba, quien va abajo, quien va al costado".

Sobre la presidencia del PJ Urtubey manifestó: "Estoy impulsando la necesidad que haya internas en las que los afiliados voten a quien quieren que sea su presidente".

"Nadie tiene el poder de excluir y de veto. Inclusive, debemos generar las condiciones para que aquellos que se fueron del partido, como el propio Massa, o José Manuel de la Sota , los Rodríguez Saa y otra gente que viene militando, como Mario Das Neves y muchos otros dirigentes de reconocida trayectoria peronista, puedan volver a trabajar en el marco del partido", expresó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.