PASO 2019: Cristina Kirchner volvió a Buenos Aires tras la victoria de su fórmula

Cristina llegó a Buenos Aires
Cristina llegó a Buenos Aires
(0)
12 de agosto de 2019  • 12:25

La senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, aterrizó este mediodía en el aeroparque metropolitano, proveniente de la ciudad de Río Gallegos, adonde viajó el fin de semana para votar en las PASO.

La llegada de Cristina Kirchner a Aeroparque tras las PASO

00:20
Video

La expresidenta voló por Aerolíneas Argentinas desde la capital santacruceña, de acuerdo con lo publicado por la agencia de noticias Télam.

Ayer la ahora candidata como compañera de fórmula de Alberto Fernández votó pasadas las 13 en la Escuela número 19 Luis Piedrabuena, donde no hizo declaraciones a la prensa y esperó que llegara su turno durante media hora.

Más tarde, en lo que constituyó el primer mensaje que se escuchó en el búnker del Frente de Todos en el barrio porteño de Chacarita, la actual senadora se mostró contenta y reclamó al Gobierno que no volviera a ocurrir con los datos del escrutinio provisorio de las PASO "lo que ocurrió" en las legislativas de 2017.

En un mensaje que había sido grabado por la tarde, antes de que se conociera el triunfo del Frente de Todos -que consiguió una ventaja de 15,57 puntos sobre el oficialismo- la exmandataria dijo que estaban "optimistas" con los números que estaban teniendo de mesas testigo y bocas de urna.

Hoy temprano quien habló con la prensa fue el candidato presidencial por el Frente de Todos, que dijo que seguramente durante la jornada de hoy se reunirá con Cristina aunque aún no fijaron horario. De ese encuentro también podría participar el candidato a la gobernación de Buenos Aires Axel Kicillof. "Ayer hablamos todo el día. Supongo que hoy nos juntaremos para ver cómo seguimos adelante", aseveró Fernández.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.