PASO 2019: detuvieron a dos fiscales del Frente de Todos por robar y cortar boletas en Longchamps

El incidente ocurrió en la escuela "Sendas Verdes" de la localidad de Longchamps
El incidente ocurrió en la escuela "Sendas Verdes" de la localidad de Longchamps Fuente: Archivo - Crédito: Google Maps
(0)
11 de agosto de 2019  • 12:55

Detuvieron a dos fiscales del Frente de Todos por robar y cortar boletas en una escuela de Longchamps, provincia de Buenos Aires. La Autoridad de la Mesa 923 detectó la maniobra e inmediatamente dio aviso al Delegado Electoral de turno.

El hecho sucedió en la Escuela "Sendas Verdes", ubicada en la avenida Espora al 5298 del barrio ubicado en el partido de Almirante Brown. En estos momentos, los dos fiscales partidarios se encuentran detenidos en la comisaría 4° de Longchamps.

Otros reclamos que recibió la fiscalía electoral fueron derivadas a las fiscalías con jurisdicción al lugar al que refiere la denuncia, o bien a la secretaría electoral en turno.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.