PASO 2019: Luciana Salazar cargó contra los candidatos: "son siempre los mismos"

La participante del "Súper Bailando" opinó sobre el panorama de cara a las próximas elecciones presidenciales
La participante del "Súper Bailando" opinó sobre el panorama de cara a las próximas elecciones presidenciales Fuente: Archivo
(0)
11 de agosto de 2019  • 20:13

Luciana Salazar apeló a su cuenta de Twitter para aclarar su posición política y su desilusión con estas PASO rumbo a las elecciones presidenciales de octubre próximo: "¡Siempre los mismos! Repartidos por todos lados, ni ideología política ya existe. ¿Cuándo será el día en que dejen de ver a la política como un negocio? Y puedan ingresar nuevas caras. ¡Una decepción! Soy una de las tantas a la que no le da alegría votar así.

No es la primera vez que la ex pareja del economista Martín Redrado y sobrina de Palito Ortega habla de política. Cuando en junio se conocieron los candidatos presidenciales se expresó indicando que "al final todos un poco buscaron del peronismo más fuerte", y que le hubiera gustado ver más variedad: "A mí me hubiese gustado ver una tercera opción de todos juntos: Urtubey, Pichetto, Massa, Lavagna. Polarizaron, y así terminaron con una tercera opción", afirmó.

"Creo que en octubre va a estar parejo -adelantó entonces-. Si lo pienso, yo creo que lo veo más para el lado de Mauricio, que tiene todo el poder... No porque yo diga que lo vaya a votar, pero creo que va a estar más de su lado porque así pasa con los que tienen el poder."

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.