PASO 2019: Mauricio Macri se confiesa y reza el rosario a la espera de los resultados

El periodista de LA NACION recibió un llamado inesperado

03:20
Video
Carlos M. Reymundo Roberts
(0)
11 de agosto de 2019  • 20:52

De no creer. Apenas pasados algunos minutos desde el cierre de la votación, el periodista de LA NACION Carlos Reymundo Roberts recibió el llamado del presidente Mauricio Macri, que admitió esperar el resultado "rezando 48 rosarios junto a Lilita".

En un sketch que formó parte de la cobertura de LN+ a propósito de las PASO, Roberts le contó al Presidente que hoy le dio su apoyo, le explicó sus razones, entre otras, que le tocó votar en el colegio Cardenal Newman, ponderó la "impecable performance" de los atletas argentinos en los Juegos Panamericanos de Lima, y le dio ánimos para enfrentar lo que resta de la jornada: "No pierda las esperanzas".

El periodista de LA NACION recibió un llamado inesperado
El periodista de LA NACION recibió un llamado inesperado

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.