Patricia Bullrich: "La clase media está apretada y los movimientos sociales con toda la plata, esto va a cambiar"

La ministra de Seguridad aseguró además que o se irá del país si gana Alberto Fernández
La ministra de Seguridad aseguró además que o se irá del país si gana Alberto Fernández Fuente: Archivo
(0)
26 de septiembre de 2019  • 10:22

En medio de la carrera electoral, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich dio un discurso en un auditorio del barrio porteño de Palermo en el que sostuvo: "La clase media [está] apretada y los movimientos sociales con toda la plata. Esto va a cambiar. Esto en la próxima gestión cambia total y absolutamente".

Fuente: @Gabiziblat

00:33
Video

En el mismo sentido, esta mañana explico que "los Gobiernos con características republicanas son los que tienen problemas económicos más fuertes" y admitió: "Hemos sido duros con la clase media".

Bajo la línea establecida esta semana por el comando de campaña de Juntos por el Cambio , la funcionaria dijo en radio Continental : "Vamos hacia una estrategia de inserción laboral y no mantener a la gente en la pobreza".

"Estamos luchando para revertir la situación que nos generó las PASO ", indicó Bullrich. De todas maneras reiteró que no se irá del país si gana el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández . "No tengo miedo. Lo que hicimos, lo hicimos con convicción y profunda transparencia", agregó.

Por último, lanzó críticas al peronismo: "Cuando descubrí que el poder es el corazón de su razón decidí irme y convertí mi pensamiento en democrático rompiendo el poder mafioso y autoritario. El problema es que la Argentina es un país tomado por mafias que nacen como hongos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.