Patricia Bullrich defendió a Macri: dijo que no es "machirulo" y le hizo un "aporte"

Patricia Bullrich y Mauricio Macri
Patricia Bullrich y Mauricio Macri Fuente: Archivo
(0)
18 de octubre de 2019  • 18:29

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, defendió al presidente Mauricio Macri y aseguró que no es un "machirulo". Además, salió al cruce de los dichos de la expresidenta Cristina Kirchner.

En una entrevista con radio La Red, Bullrich aseguró: " Macri no es un machirulo. Le voy a hacer un aporte al Presidente: la mujer cuida la plata de la casa, se ocupa de que los hijos coman, los cuida, y el hombre muchas veces se va de juerga a gastarla".

Luego cruzó a la actual candidata a vicepresidenta y dijo que tildar de machista a Macri es una agresión. "Cada día que pasa, el kirchnerismo va mostrando más su forma de pensar, su forma de agredir al otro. Cada vez agrandan más la grieta", aseguró.

Para explicar lo que quiso decir Macri sobre la administración en manos de mujeres, Bullrich dijo son los hombres quienes despilfarran y las mujeres según ella son "la hormiguita que cuida y protege".

Los cruces comenzaron esta semana luego de que Mauricio Macri dijera: "Lamentablemente el gobierno anterior despilfarrando las reservas del Banco Central, el ahorro de los jubilados y las reservas de energía, de gas y petróleo, generó un clima de corto plazo como hace el populismo, que hipoteca el futuro para que vivas un presente. Y cuando se acaba, se acaba. Es como escuchaba decir a una persona en un video que se viralizó. Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y tu mujer, en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta. Usó la tarjeta y un día te vienen a hipotecar la casa".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.