Pelea por Cristina: Aníbal llamó "basura traidor" a Domínguez

El ex diputado, rival interno del ex jefe de Gabinete, había dicho que la ex presidenta no debía ser candidata
(0)
17 de enero de 2017  

Aun en silencio, Cristina Kirchner conserva el centro de la escena en el PJ bonaerense. La discusión sobre una eventual candidatura de la ex presidenta reeditó en las últimas horas el enfrentamiento entre Aníbal Fernández y Julián Domínguez , protagonistas de las PASO del Frente para la Victoria (FPV) en la provincia de Buenos Aires, en agosto de 2015.

Con su estilo habitual, el ex jefe de Gabinete salió a responder anteanoche a Domínguez, que había dicho que Cristina no debía ser candidata. "CÓMICO. El basura traidor de JD [por Julián Domínguez] dice que CFK (que jamás perdió una elección) no es opción electoral. Pero este MUGRE viene de perder las PASO. BURRO", dijo Aníbal, en Twitter. El ex presidente de la Cámara de Diputados evitó responder.

La ofensiva de Aníbal se produjo después de que Domínguez repitiera lo que viene declarando hace meses: que el peronismo necesita un recambio de sus liderazgos. "Creo que hay etapas concluidas en la política electoral", dijo, cuando se lo consultó específicamente sobre la posibilidad de que Cristina sea candidata este año. Algo similar declaró durante el fin de semana Miguel Ángel Pichetto.

Pese al enojo que mostró contra Domínguez, Aníbal Fernández había declarado que él creía que Cristina no será candidata. "Si soy yo el que arma las listas con absoluta libertad, Cristina es candidata porque gana en cualquier escenario. Ahora, si yo le pregunto hoy si va a ser candidata, me va a decir que no. No tengo dudas que me va a decir que no y lo más probable es que lo crea, que lo tenga decidido, que no va a ser candidata", afirmó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.