Pichetto, duro con Kicillof: "El último período de Cristina fue malísimo, con ese ministro prosoviético"

El senador nacional del PJ dijo que el kirchnerismo defiende "ideas viejas"; reiteró que Lavagna está preparado para competir
El senador nacional del PJ dijo que el kirchnerismo defiende "ideas viejas"; reiteró que Lavagna está preparado para competir Crédito: Prensa Pichetto
(0)
25 de febrero de 2019  • 09:34

El senador nacional Miguel Ángel Pichetto y uno de los referentes del espacio Alternativa Federal arremetió contra el exministro de Economía Axel Kicillof , impulsado por el kirchnerismo como eventual candidato a gobernador de Buenos Aires por Unidad Ciudadana.

En una entrevista que concedió a Radio con Vos, Pichetto volvió a descartar la posibilidad de un posible acuerdo con Cristina Kirchner y dijo que imagina un escenario electoral de tres tercios: Cambiemos, Unidad Ciudadana y Alternativa Federal. Además, consideró que Roberto Lavagna "está preparado" para competir en los comicios presidenciales. Y que su figura le permitiría a la dirigencia argentina "superar la lógica binaria que no nos permite lograr los grandes acuerdos".

Pichetto reiteró que el proyecto de Alternativa Federal "no tiene nada que ver con el pasado" y la expresidenta. "El último período de Cristina fue malísimo, con ese ministro que aún hoy alienta de candidato, Kicillof, con una economía cerrada, de cepo, casi de corte prosoviético, con intervención y todas las pavadas que se le ocurrieron hacer en la economía que provocaron una parálisis fenomenal en el país", lanzó.

El jefe del bloque de senadores del PJ resaltó que Kicillof tuvo una "formación marxista" y que el kirchnerismo defiende ideas "viejas".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.