Pichetto: "En 2015 perdimos por el fracaso de Kicillof y los errores de Cristina"

Fuente: Archivo - Crédito: Ignacio Sánchez
(0)
14 de marzo de 2019  • 19:33

Con críticas a Mauricio Macri y Cristina Kirchner y elogios para Roberto Lavagna el jefe del bloque de senadores peronistas y precandidato presidencial por Alternativa Federal, Miguel Pichetto, inauguró hoy el local donde funcionará su comando de campaña.

"Nuestra propuesta es un capitalismo moderno e inteligente con el cual tenemos que recuperar la capacidad productiva del país y la confianza de la gente", afirmó Pichetto al plantear los objetivos de su postulación.

En ese sentido, el senador peronista criticó a la administración macrista, a la que responsabilizó por el crecimiento de la pobreza y el desempleo.

"Este Gobierno generó más incertidumbre, más endeudamiento, más despidos y más pobreza", afirmó durante el discurso que ofreció en el salón principal del local ubicado sobre la avenida Belgrano al 2330, en el barrio porteño de Monserrat.

Pichetto aprovechó la ubicación del la sede para lanzar un dardo envenenado al interior del PJ. "Sí, estamos muy cerca de la sede (nacional) del PJ, que algún día ya la vamos a recuperar", aseguró con picardía.

En la misma línea, volvió a la carga contra el kirchnerismo, su rival en la interna peronista. "Perdimos en 2015 por el fracaso de (Axel) Kicillof y los errores del último mandato de Cristina Kirchner".

Por último, Pichetto envió una claro guiño político en dirección a la ultima aparición en el tablero electoral. "Hay que sumar a Roberto Lavagna a la discusión económica, pero también debemos tomarlo como un activo político de Alternativa Federal", sentenció.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.