Piden informes a Nextel por el caso Ciccone

(0)
23 de noviembre de 2013  

El juez federal Ariel Lijo pidió ayer a la empresa de comunicaciones Nextel un informe sobre todos los teléfonos de la compañía que hayan estado a nombre de Alejandro Vandenbroele y The Old Fund, el misterioso fondo controlante de la ex Ciccone.

Anteayer se supo que llegó al departamento del vicepresidente Amado Boudou al menos una factura de un teléfono celular a nombre de The Old Fund. Es un nuevo indicio sobre los presuntos vínculos entre quienes controlaban Ciccone y el vicepresidente Amado Boudou.

Además, fuentes judiciales informaron que los investigadores quieren saber si es auténtico un documento que ayer se publicó en Twitter: una nota manuscrita que habría sido firmada por Vandenbroele para que Nextel le enviara las facturas al departamento de Boudou.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.