Piqueteros realizaron un corte total en Avenida de Mayo y 9 de Julio

Organizaciones sociales y partidos de izquierda marcharon hacia la Plaza de Mayo; recordaron un nuevo aniversario de la represión del 20 de diciembre de 2001; graves complicaciones en el tránsito
(0)
22 de diciembre de 2009  • 20:54

El centro porteño volvió a ser escenario de varias marchas piqueteras complicaron el tránsito en el transcurso del día.

Piqueteros antikirchneristas y organizaciones sociales realizaron un corte total sobre la intersección entre Avenida de Mayo y 9 de Julio. Marcharon rumbo a Plaza de Mayo para recordar un nuevo aniversario del 20 de diciembre de 2001.

Además, el incremento en el flujo de tránsito que ingresó a la Capital genera colapsos en las principales arterias de acceso. "Todos los días ingresan en la ciudad 1.116.000 vehículos. Hoy registramos 100.000 vehículos más", afirmaron desde Vialidad Nacional.

Las marchas complicaron el tránsito desde temprano. Poco después de las 8.30, un grupo de desocupados se concentró en Callao al 600, a pocos metros de la esquina con la avenida Corrientes.

Más tarde, militantes de la agrupación Barrios de Pie marcharon hasta la casa de la provincia de Buenos Aires, en Callao al 200.



Ver Complicaciones en el tránsito por varias marchas en un mapa más grande

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.