Pitrola, la carta del PO bonaerense

(0)
26 de julio de 2015  

A pesar de que lleva más de 20 años en competencias electorales, Néstor Pitrola será por primera vez candidato a gobernador bonaerense. Este dirigente sindical, de 63 años, que ocupó hasta hace un mes una banca como diputado nacional, encabezará la lista del Partido Obrero en la provincia de Buenos Aires.

Su postulación será clave para su agrupación en la disputada interna dentro del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), ya que pretenden hacerse fuerte en el conurbano bonaerense para imponerse a nivel nacional.

"La provincia está en ruinas. Los progresismos falsos del relato se están hundiendo. La sucesión viene por derecha, con Aníbal Fernández o Felipe Solá. El FIT levantará las banderas de los trabajadores", aseguró.

En sus últimas apariciones, Pitrola denunció un fraude organizado por un sector del kirchnerismo para el 9 de agosto en territorio bonaerense, contra los partidos minoritarios. "El juez subrogante Laureano Durán, que fue designado a dedo por los K, dispuso algo gravísimo: el correo llevará en cada urna 25 boletas como máximo, cuando nunca hubo techo y siempre fueron de 50 para arriba", afirmó.

Pitrola estará secundado por un histórico dirigente ferroviario: Rubén "Pollo" Sobrero será su candidato a vice.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?