Policía municipal: la UCR dará quórum en el Senado

(0)
25 de junio de 2014  

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, llegó a un acuerdo con la UCR para que sus tres senadores den quórum mañana y así pueda iniciar la sesión en la que, por quinta vez, se intentará aprobar la ley de policías municipales. Los radicales mantienen su rechazo al proyecto y no lo debatirán, pero Mariotto quiere poder iniciar la sesión y dejar en evidencia a los 20 senadores del massismo, si éstos deciden no ir al recinto.

El Frente Renovador pretende modificar algunos artículos del proyecto y que vuelva a Diputados. Pero sigue convencido de que la Casa Rosada logró presionar y cambiar el voto del senador Mario Ishii, pese a que, en público, el ex intendente de José C. Paz sostiene que rechaza los mismos artículos que objeta el massismo. Con Ishii y Omar Foglia (GEN), el massismo sumaría 22 votos para modificar el proyecto. Si Ishii se abstiene, habría empate en 21 y Mariotto desempataría en favor de la ley.

  • Ishii, la duda

Jura que rechazará los mismos artículos que el massismo

  • No le creen

Según los massistas, Ishii habría admitido que se abstendrá de votar

  • Quórum radical

La UCR quiere dejar en evidencia la puja entre el FPV y el FR

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.