Preparan el lanzamiento de la lista del progresismo

En UNEN prevén realizar un acto esta semana, pero podría posponerse
(0)
10 de septiembre de 2013  

Teatro se busca para presentación de candidatos para la elección de octubre. Así rezaría un eventual aviso clasificado ideado por el comité de campaña del espacio de centroizquierda UNEN , que por estas horas se encuentra abocado a encontrar un lugar para mostrar a sus postulantes en suelo porteño para los estratégicos comicios de medio término del mes próximo.

La intención de los estrategos de UNEN es avanzar con la presentación de candidatos esta semana, preferentemente pasado mañana.

Pero por el momento no encuentran un lugar disponible, por lo que el encuentro podría postergarse por algunos días más. Lo que es seguro es que el acto lo cerrarán Elisa Carrió y Fernando Solanas, cabezas de las listas a diputados y senadores nacionales, respectivamente.

El acto también servirá como estreno de Gustavo Vera, referente de la Fundación La Alameda, como primer candidato a legislador porteño de UNEN. El segundo lugar lo ocupa la actual senadora María Eugenia Estenssoro, propuesta para ese sitial por el economista Martín Lousteau, que sigue a Carrió en la nómina de candidatos a diputados nacionales.

La presentación de los postulantes será la antesala al lanzamiento de la campaña electoral, que podría realizarse también en un teatro el próximo 22, día que la agenda electoral marca como fecha inicial legal para hacer proselitismo.

Conformes con las listas con las que competirán en octubre y envalentonados por el resultado de las primarias, en UNEN apuestan todo a una campaña electoral que les permita derrotar al macrismo en octubre próximo y posicionarse así como una opción interesante para la ciudad en 2015.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.