Procesaron a Ricardo Barreiro, el "jardinero" de los Kirchner

Es investigado en una causa por incompatibilidad de funciones
(0)
22 de noviembre de 2016  • 16:35

El juez Leal de Ibarra procesó a Ricardo Barreiro, el jardinero de los kirchner, en una causa por incompatibilidad de funciones, indicó el Centro de Información Judicial (CIJ).

Barreiro es investigado por haber resultado beneficiario de la concesión de una compañía de carga aérea Jet Paq y haber sido contratado en forma simultánea por el Organismo Regulador de Aeropuertos.

El hombre conocido como "el jardinero de los Kirchner" es uno de las personas que compartió la intimidad con Néstor Kirchner y fue cuidador de su residencia en El Calafate. Entre algunos de los títulos que lleva es "embajador cultural" de Clorinda, Formosa; coordinador en el Ministerio de Cultura de Entre Ríos, y es empresario polirrubro en Santa Cruz y en Tucumán.

Barreiro se hizo conocido públicamente cuando el programa Periodismo para todos reveló su costado de "jardinero exitoso", aunque, en rigor, era el cuidador de la residencia de los Kirchner.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.