Promesas de Domínguez al campo

(0)
28 de julio de 2015  

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (FPV) Julián Domínguez visitó ayer Bahía Blanca y recibió el respaldo de los precandidatos a intendente del FPV Marcelo Feliú e Iván Budassi (foto). Tras recorrer el puerto local, Domínguez prometió que si llega a la gobernación buscará "crear una Agencia Provincial de Comercialización de Granos en coordinación con las cooperativas y el Banco Provincia, para cuidar a los productores que son la gallina de los huevos de oro".

Las expresiones de Domínguez se dan en un contexto en el que el vínculo entre el kirchnerismo y el campo está guiado por la tensión.

"El objetivo es que el productor reciba un precio justo por su producción y que la renta vuelva al sistema productivo para industrializar la producción primaria y agregar valor en origen, si no la renta sigue quedando en manos de diez vivos que no respetan los precios", dijo Domínguez, cuyo compañero de fórmula es Fernando Espinoza, actual intendente de La Matanza. Ellos competirán contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y Martín Sabbatella, titular de la Afsca, quienes recorrerán hoy Laferrère, en el corazón del conurbano.

Domínguez aprovechó la visita de ayer a Bahía Blanca para reunirse con los precandidatos a intendente por el FPV: el diputado provincial Marcelo Feliú y el titular de ARBA, Iván Budassi. "Son un lujo como candidatos, son los que mejor están preparados", los endulzó el presidente de la Cámara de Diputados.

Una curiosidad en la campaña de Domínguez: el mismo equipo de prensa que divulga sus actividades legislativas al frente de Diputados es el que informa sobre sus actos proselitistas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?