Protesta frente a las oficinas de De Narváez

Son dirigentes que no quedaron en las listas
(0)
29 de mayo de 2009  

Medio centenar de dirigentes peronistas de Quilmes protestaban anoche frente a las oficinas de Francisco de Narváez, primer candidato a diputado nacional de Unión-Pro, luego de que los apoderados de ese partido dieran de baja la lista colectora que integraban y que pretendía apoyar al empresario en las elecciones.

La protesta se realizaba en las puertas de las oficinas de De Narváez, en Las Cañitas, a la espera de que el candidato los atendiera para que les diera una explicación.

La lista de candidatos a concejales que fue eliminada estaba encabezada por Jorge Molina, actual concejal de Quilmes, que hace un par de meses se separó del espacio que compartía con el intendente Francisco Gutiérrez. A partir de entonces, Molina (padre del conocido chef Martiniano Molina) apostó por Francisco de Narváez, que le habría dado su apoyo.

"Hoy [por ayer] vimos que nuestra lista ya no figuraba en la página web de la junta electoral. Nos sorprendimos, porque creíamos contar con el apoyo de De Narváez", explicó a LA NACION Ricardo Argüello, uno de los referentes cercanos a Molina que participaba anoche de la protesta.

Según el manifestante, Unión-Pro habría optado por la lista que articuló el ex intendente de Quilmes Sergio Villordo, en desmedro de la de Molina.

"Nosotros trabajamos mucho en nuestro distrito para la candidatura de De Narváez. Merecemos al menos una explicación", protestó Argüello.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.