Jornada de protestas y marchas en el centro porteño: dónde habrá cortes de calles

Habrá cortes y movilizaciones desde las 11 en distintos puntos de la Capital
Habrá cortes y movilizaciones desde las 11 en distintos puntos de la Capital Fuente: LA NACION - Crédito: Emiliano Lasalvia
(0)
17 de abril de 2019  • 07:55

Los cortes por protestas y marchas volverán a generar complicaciones en el centro porteño, con distintas movilizaciones de los trabajadores de empresas de delivery, gremios y organizaciones sociales.

A las 11, los trabajadores de las empresas Rappi, Glovo y Pedidos Ya se movilizarán en Hipólito Yrigoyen, entre Tacuarí y Bernardo de Irigoyen tras el polémico fallo de la semana pasada que prohíbe esa actividad.

Al mediodía habrá una movilización de integrantes de la CTA y Docentes Autoconvocados, en la avenida Callao, entre Sarmiento y Corrientes.

Una hora después, a las 13, está programada una concentración de integrantes del Movimiento de Pueblos Originarios en Lucha en las inmediaciones del Congreso Nacional, según consignó la agencia Télam.

A las 17 está prevista una movilización entre el Ministerio de Educación y Plaza de Mayo que tendrá como protagonistas a representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), del Conicet y de la Conadu.

Los cortes

Habrá cortes y movilizaciones desde las 11 en distintos puntos de la Capital
Habrá cortes y movilizaciones desde las 11 en distintos puntos de la Capital Fuente: LA NACION - Crédito: Emiliano Lasalvia

  • 11 hs. Trabajadores de las empresas Rappi, Glovo y Pedidos Ya protestan en Hipólito Yrigoyen, entre Tacuarí y Bernardo de Irigoyen.
  • 12 hs. Movilización de integrantes de la CTA y Docentes Autoconvocados en la avenida Callao, entre Sarmiento y Corrientes.
  • 13 hs. Concentración de integrantes del Movimiento de Pueblos Originarios en Lucha en las inmediaciones del Congreso Nacional.
  • 17 hs. Movilización de ATE, el Conicet y la Conadu entre el Ministerio de Educación y Plaza de Mayo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.