Puerta admitió que no se pagó el vencimiento de la deuda

El presidente interino señaló que hay tiempo hasta el miércoles para abonar; además, anunció la prórroga de las sesiones ordinarias del Parlamento hasta el 28 de febrero
(0)
22 de diciembre de 2001  • 20:36

El presidente interino, Ramón Puerta, admitió que no se pagó el vencimiento de la deuda operado ayer y dijo que "nos esperan hasta el miércoles".

Además anunció oficialmente la prórroga de las sesiones ordinarias del Parlamento hasta el 28 de febrero próximo.

"Hemos prorrogado las (sesiones) ordinarias hasta el 28 de febrero de 2002 y derogados las extraordinarias", explicó Puerta a la prensa al salir de la Casa Rosada camino al Congreso para participar de la Asamblea Legislativa que hoy debe definir el nombre del nuevo presidente provisorio de la Nación.

Respecto a la decisión tomada, el presidente en ejercicio indicó que la intención fue "abrir el Parlamento en ordinarias para su funcionamiento pleno".

En diálogo con los periodistas, el presidente provisional ratificó que el justicialismo promoverá elecciones presidenciales para el 3 de marzo y que, para el caso que sea necesaria una segunda vuelta, ésa se llevará a cabo el 17 de ese mes.

Puerta defendió la mecánica de lemas para definir al próximo presidente, porque "permite que los mejores ciudadanos puedan presentarse y no queden atrapados en las estructuras de los partidos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.