Puerta dijo que el PJ no se sumará a un gobierno de unidad

El presidente provisional del Senado lo comunicó luego del mensaje presidencial; el sector bonaerense del justicialismo se mostró dispuesto al diálogo
(0)
20 de diciembre de 2001  • 17:32

El presidente provisional del Senado, el justicialista Ramón Puerta, le comunicó esta tarde al jefe de la bandada de senadores de la UCR, Carlos Maestro, que su partido no se sumará a un gobierno interpartidario como el convocado por el presidente Fernando de la Rúa.

Sin embargo, poco tiempo después el senador Eduardo Duhalde y el diputado Eduardo Camaño se comunicaron con Maestro y le dijeron que el sector bonaerense del justicialismo tenía intenciones de dialogar con el oficialismo.

Desde las 17 se encuentran reunidos el ex presidente Raúl Alfonsín, Maestro y su par de diputados Horacio Pernasetti fuera del Congreso en un lugar no precisado.

La información fue provista en forma oficial por voceros de Maestro, quien posteriormente se comunicó con De la Rúa para transmitirle las posiciones del justicialismo.

El encuentro Puerta-Maestro se desarrolló con posterioridad al mensaje al país que brindó De la Rúa, por lo cual en el oficialismo consideraban hasta entonces que había fracasado el llamado a un gobierno "patriótico" integrado por diversos países.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.