Puerta se encuentra reunido con gobernadores del PJ

En el encuentro se determinará la posición a tomar en el encuentro con el resto de los mandatarios y los dirigentes peronistas
(0)
21 de diciembre de 2001  • 16:23

El presidente interino, Ramón Puerta, se encuentra reunido en Casa de Gobierno con un grupo de gobernadores del PJ del Frente Federal para determinar la posición que tendrá el grupo en el encuentro con el resto de sus pares y otros dirigentes peronistas, que se llevará a cabo esta tarde en el Senado.

En la reunión con Puerta participan los mandatarios Carlos Rovira (Misiones), Eduardo Fellner (Jujuy), Néstor Kirchner (Santa Cruz), Angel Maza (La Rioja), Gildo Insfrán (Formosa) y Juan Carlos Romero (Salta).

La intención de los mandatarios sería proponer la continuidad de Puerta al frente del Poder Ejecutivo hasta la finalización del mandato en el 2003.

Mientras tanto, en otro sector de la Casa Rosada estaban reunidos los titulares de las fuerzas de seguridad para informarle al ministro del Interior interino, Miguel Angel Toma, donde debería reinstalarse el estado de sitio.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.