Puerta se reunió con diputados y senadores del PJ

(0)
4 de diciembre de 2001  • 17:16

El presidente provisional del Senado, Ramón Puerta, y miembros de las jefaturas de los bloques justicialistas de ambas Cámaras acordaron hoy coordinar su trabajo desde el 10 de diciembre y mostraron "preocupación" por el efecto recesivo que tendrían las últimas medidas económicas adoptadas por el Gobierno.

Trascendió a la prensa que, en forma reservada, se reunieron en el despacho que el titular del bloque de senadores del PJ, José Luis Gioja, tiene en la ex Caja de Ahorro, anexo del Senado.

Allí, al cabo de la audiencia, diputados y senadores decidieron volver a reunirse el jueves próximo.

Además de Puerta y Gioja estuvieron el futuro vicepresidente del Senado, Juan Carlos Maqueda, y los senadores electos Marcelo López Arias y Miguel Angel Pichetto, mientras que por los diputados asistieron el jefe de la bancada, Humberto Roggero, el designado presidente de la Cámara baja, Eduardo Camaño y Miguel Angel Toma.

Los legisladores acordaron mantener una relación fluida que les permita actuar coordinadamente en los distintos temas que aborden desde sus respectivas Cámaras.

Uno de los puntos en los que coincidieron diputados y senadores fue en pedir al gobierno nacional que prorrogue las sesiones ordinarias del Congreso, un reclamo que minutos después el propio Puerta llevó al Presidente durante una reunión en la Casa Rosada.

Pero la preocupación fundamental de los legisladores justicialistas giró en torno del impacto que la bancarización obligada tendrá en la clase media y trabajadora y su eventual efecto recesivo en las economías regionales.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.