Qué le pide el Gobierno a Nicolás Dujovne para 2017

Ajuste y reducción del déficit son al menos dos de las cuestiones que se le pedirán al próximo ministro de Hacienda
Ajuste y reducción del déficit son al menos dos de las cuestiones que se le pedirán al próximo ministro de Hacienda
(0)
27 de diciembre de 2016  • 22:08

Qué le pide el Gobierno a Dujovne para 2017

02:28
Video

El presidente Mauricio Macri le pidió la renuncia al ministro de Hacienda Alfonso Prat Gay y en su lugar asumirá Nicolás Dujovne . Aunque este último todavía no se hizo cargo de su rol, el primer mandatario ya tiene pedidos para hacerle.

El periodista Jorge Liotti y el panel de Terapia de Noticias coincidieron en que Macri pretende de Dujovne fundamentalmente tres cosas: "énfasis, ritmo y reducción del déficit".

Que sea más riguroso con la reducción del déficit y que pueda hacer ajustes sin que el impacto sea tan grande son dos cuestiones que el próximo ministro deberá tener en cuenta. Además tendrá que hacer una minuciosa revisión de cada ministerio para evaluar qué gasto puede reducirse en cada uno.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.