¿Quién es el mejor músico de la Argentina para Dani Arcucci?

Fuente: LA NACION
Martín Fernández Cruz
(0)
13 de noviembre de 2015  • 13:56

El reconocido periodista deportivo Daniel Arcucci participó de la encuesta Lo mejor de la Argentina, y tomando distancia de la pelota, se jugó a elegir sus favoritos en dos rubros muy especiales: Mejor Conductor y Mejor Músico Solista de Argentina.

Al mejor conductor lo presenta como "el señor Sentido Común, porque es un tipo que expresa normalmente lo que uno piensa y lo hace de manera muy sencilla, muy clara pero sin que sea una verdad absoluta. Y me parece que eso, como conductor, lo hace muy ameno y muy versátil". A quien se refiere Dani, es a Matías Martín, al que se puede disfrutar por la tarde en radio Metro, y por las noches en Línea de Tiempo, un ciclo de entrevistas que va de lunes a jueves por la TV Pública. En ese programa, Matías charla con figuras de todos los ámbitos posibles, desde el deporte hasta el cine, en un espacio por el que han pasado personajes tan disímiles como Maitena o Pablo Lescano . Y ya que mencionamos a un músico, pasemos a otro de los elegidos por Dani…

En el rubro Mejor Músico Solista de Argentina, Arcucci se inclinó por Andrés Calamaro . Este mítico (y muy prolífico) artista local es uno de los candidatos más firmes a ganar en su rubro. Para Daniel, el gran atractivo del Salmón es tan simple como atrapante: "si bien Charly y Spinetta son los músicos más talentosos que hubo en Argentina, a Calamaro lo elijo porque me gusta mucho su voz. Me pasa una cosa muy particular con sus temas, que a veces tienen rimas infantiles o de una poesía medio inexplicable, pero me gusta mucho esa cosa tan personal y particular que tiene su voz".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.