Ramón Mestre dijo que sintió “desazón” tras el apoyo de la Casa Rosada a Mario Negri para la interna

El intendente de Córdoba habló en LN+

24:12
Video
(0)
21 de febrero de 2019  • 18:57

El intendente cordobés, Ramón Mestre, aseguró que sintió "desazón" luego de que la administración nacional de Cambiemos apoyara explícitamente a su rival en la interna para dirimir al futuro candidato a la gobernación de Córdoba.

"Sentí desazón", fue la respuesta del radical ante la pregunta de Luciana Vázquez, en Más Info por LN+, de la decisión de la administración macrista de apoyar al diputado Mario Negri para la próxima contienda del 17 de marzo.

"Nosotros con Negri no tenemos grieta. La interna es un sano ejercicio de la democracia", dijo para defender la decisión de no acordar y llegar a una interna, contrario al deseo de la cúpula nacional de Cambiemos, y agregó: "No tenemos objetivos antagónicos. Los dos queremos la misma Córdoba".

Sobre el titular de la UCR a nivel nacional, aseguró: "Con Alfredo Cornejo tenemos una visión distinta. Intentamos ponernos de acuerdo y no lo logramos. No hay que dramatizar. Le propusimos a la sociedad volver a fortalecer los partidos. El radicalismo viene a participar de la interna en La Pampa y ganó. La estructura vertebral de cambiemos es el radicalismo".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.