El Gobierno calificó de "excelente" la elección de Macri y se despegó de las críticas de Fito Páez

Florencio Randazzo
Florencio Randazzo Fuente: Archivo
Randazzo dijo que "el Ejecutivo respeta la voluntad popular" de los porteños; dijo que no habrá pronunciamiento oficial sobre los dichos del músico
(0)
15 de julio de 2011  • 16:28

Después de las polémicas declaraciones de funcionarios nacionales y artistas afines al kirchnerismo en las que criticaron duramente al electorado porteño tras las elecciones del domingo, el Gobierno salió hoy a calificar de "excelentes" los resultados logrados por el macrismo y a despegarse de los dichos del músico Fito Páez.

"No nos vamos a pronunciar oficialmente por lo que ha dicho Fito Páez, él es un hombre de la cultura", señaló en declaraciones radiales el ministro del Interior, Florencio Randazzo. El lunes pasado el rosarino había escrito en el diario Página/12 que le daba "asco" la mitad de Buenos Aires tras la victoria de Mauricio Macri (Pro) en las elecciones.

"El Gobierno respeta la voluntad popular y los porteños han ido a votar el pasado domingo y le han dado un resultado excelente al jefe de la ciudad y muy bueno a Frente para la Victoria", agregó el funcionario. Ahora "nos disponemos a confrontar en la segunda vuelta como lo establece la Constitución. Somos respetuosos de la decisión de la ciudadanía; el veredicto de la ciudad cuando concurre a votar es inapelable", agregó el ministro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.