Randazzo sigue con las críticas a Scioli: ahora dice que "hace un año y medio estaba con Massa"

El ministro renovó los cuestionamientos a su rival en la interna kirchnerista; aclaró que el oficialismo recibe "con los brazos abiertos" a los que dejan el Frente Renovador
(0)
5 de junio de 2015  • 11:44

El precandidato presidencial Florencio Randazzo, volvió a cuestionar hoy a su contrincante en la interna oficialista, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al sostener que en 2003 "decía que ningún país serio retrotrae leyes", cuando se impulsó la derogación de la norma de Obediencia Debida y Punto Final.

Además, el ministro del Interior y Transporte señaló que Scioli "hace un año y medio atrás estaba" con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, "viendo si cerraba una lista en forma conjunta".

Por otra parte, el funcionario consideró que los dirigentes que estaban en el massismo y se están pasando al oficialismo, "se han dado cuenta que el camino que los llevaba Massa, era un camino sin sentido".

En declaraciones a radio Vorterix, Randazzo manifestó: "Con respecto a los derechos humanos, Scioli en 2003 decía, cuando Néstor Kirchner mandó al Congreso la derogación de la ley de Obediencia Debida y Punto Final, que ningún país serio retrotrae las leyes".

"Scioli, hace un año y medio, estaba con Massa viendo si cerraba una lista en forma conjunta", agregó el ministro, quien reiteró que "tiene diferencias" con el mandatario bonaerense.

Luego, insistió que hay un "poder económico y mediático que intenta condicionar el escenario electoral, promocionando candidatos, como a Mauricio Macri, y dentro del Frente para la Victoria, que quiere decidir a través de Scioli".

En sus cuestionamientos hacia el gobernador, el ministro kirchnerista subrayó que el "principal asesor económico" del gobernador, en referencia a Miguel Bein, "días atrás planteó la idea de un quita del 30 por ciento pagarle a los fondos buitre, en el valor fijado por el juez Thomas Griesa".

Randazzo cuestionó cuando se "lo intenta victimizar a Scioli" como por ejemplo en el caso de su exposición en una reunión de los intelectuales oficialistas nucleadas en "Carta Abierta".

"Yo no tuve ninguna descalificación dura sobre Scioli, se lo intenta victimizarse a Scioli cuando uno plantea las diferencias que uno tiene. Fue un acto de enorme hipocresía decir que cuando fui a Carta Abierta me había referido a una discapacidad que tiene el gobernador, eso es un disparate que no tiene ningún asidero", indicó.

En mayo pasado, Randazzo dijo: "El proyecto se queda manco" y los asistentes del encuentro de "Carta Abierta" festejaron esa apreciación.

Los massistas

Por otra parte, el ministro aseguró que el oficialismo tiene "los brazos abiertos" para recibir a aquellos dirigentes que emigraron del Frente para la Victoria hacia el Frente Renovador y ?se dieron cuenta que era un camino sin sentido?.

"Es bueno que aquellos compañeros que en algún momento se fueron por diferentes razones y se han dado cuenta que el camino al cual los llevaba Massa era un camino sin sentido, puedan volver", aseveró el precandidato del Frente para la Victoria.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.