Rechazan la excarcelación de la viuda de Forza en la causa por los medicamentos falsos

El juez Oyarbide negó el pedido realizado por Solange Bellone, que continuará detenida; está acusada de haber vendido medicamentos adulterados
(0)
7 de diciembre de 2009  • 16:16

El juez federal Norberto Oyarbide rechazó el pedido de excarcelación realizado por Solange Bellone, la viuda de Sebastián Forza, una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez, en el marco de la causa que investiga la adulteración de medicamentos.

Según confirmaron fuentes judiciales a lanacion.com , el magistrado negó el pedido de los abogados de Bellone, tal como lo había hecho la semana pasada con el pedido ejecutado por el sindicalista Juan José Zanola.

Bellone fue indagada el viernes por Oyarbide, acusada de haber vendido medicamentos adulterados a través de la droguería Seacamp S.A, de la que ella era directora.

Bellone fue detenida el jueves en su casa de Pilar. El viernes fue llevada esposada desde los calabozos del subsuelo del edificio de Comodoro Py 2002 hasta el tercer piso, donde tiene Oyarbide su despacho.

Cuando la policía allanó la casa de Bellone, encontró una agenda que, para Oyarbide, "contiene información que reviste importancia para la investigación".

En la investigación que lleva adelante Oyarbide continúan detenidos Zanola, su esposa, el empresario farmacéutico Néstor Lorenzo y el ex funcionario bonaerense Alberto Costa.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.