Reclamo piquetero en los supermercados

(0)
24 de diciembre de 2009  

Bajo la consigna "Por una Navidad con trabajo y sin hambre", militantes antikirchneristas del movimiento social Barrios de Pie se concentraron ayer frente a distintas cadenas de supermercados para solicitar la entrega de bolsones de mercadería, como hacen cada año.

Se trató de un reclamo de los piqueteros antikirchneristas, que aún no fueron integrados al plan Argentina Trabaja, que prevé empleo a cooperativistas. La escena se repitió en Coto de Lomas de Zamora y Constitución; las sucursales de Carrefour de San Miguel, San Fernando y La Plata; las de Jumbo de San Martín y Morón, y el Walmart de San Justo. Las simultáneas manifestaciones, que duraron cerca de dos horas, terminaron cuando fueron atendidos por los directivos de los supermercados, que prometieron dar una respuesta entre hoy y mañana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.