Renunció el funcionario de Morón que había fingido ser empujado

Sebastian Simone, responsable de la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) número 4 de la localidad de Castelar, renunció esta mañana.
Simone había protagonizado ayer un polémico video en el que se lo ve arrojándose al suelo al grito de "¡Prensa! ¡Prensa! ¡Me golpearon!", durante una protesta de empleados despedidos de la Municipalidad de Morón.
Video del momento de la polémica
El intendente Ramiro Tagliaferro, esposo de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal , no se pronunció al respecto. Pero agencia DYN confirmó que Tagliaferro aceptó la renuncia presentada por Simone.
El hecho ocurrió ayer, cuando los vecinos realizaban una pegatina en la UCG 4 de Castelar por los más de 200 despidos que se efectuaron en distintas dependencias municipales, incluida la Unidad de Gestión ubicada en Martín Yrigoyen 525 y la oficina de Justicia de Faltas. Fue en ese momento cuando Simone, intentando meterse entre los vecinos, salió a la vereda y fingió un empujón.
Luego, utilizó su cuenta de Twitter para descargarse sobre el asunto, donde argumentó una "incapacidad física" y tildó a los vecinos de "prepotentes".

Orgullosa, María Eugenia Vidal compartió en redes la graduación de su hijo Pedro

El equipo de María Eugenia Vidal contradice a Axel Kicillof y dice que hay más de $33.000 millones disponibles en la provincia

La asunción de Axel Kicillof en fotos: los personajes y el clima de la jura como gobernador de Buenos Aires
