Renunció el funcionario de Morón que había fingido ser empujado

Crédito: Twitter @sebas171241
Fue durante una protesta de empleados despedidos de la Municipalidad
(0)
3 de febrero de 2016  • 10:55

Sebastian Simone, responsable de la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) número 4 de la localidad de Castelar, renunció esta mañana.

Simone había protagonizado ayer un polémico video en el que se lo ve arrojándose al suelo al grito de "¡Prensa! ¡Prensa! ¡Me golpearon!", durante una protesta de empleados despedidos de la Municipalidad de Morón.

Video del momento de la polémica

El intendente Ramiro Tagliaferro, esposo de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal , no se pronunció al respecto. Pero agencia DYN confirmó que Tagliaferro aceptó la renuncia presentada por Simone.

El hecho ocurrió ayer, cuando los vecinos realizaban una pegatina en la UCG 4 de Castelar por los más de 200 despidos que se efectuaron en distintas dependencias municipales, incluida la Unidad de Gestión ubicada en Martín Yrigoyen 525 y la oficina de Justicia de Faltas. Fue en ese momento cuando Simone, intentando meterse entre los vecinos, salió a la vereda y fingió un empujón.

Luego, utilizó su cuenta de Twitter para descargarse sobre el asunto, donde argumentó una "incapacidad física" y tildó a los vecinos de "prepotentes".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.