Repatriaron a 140 argentinos desde Perú en dos aviones Hércules

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, recibió a los argentinos repatriados
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, recibió a los argentinos repatriados Crédito: Télam
(0)
22 de marzo de 2020  • 22:19

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, recibió esta noche en la Base Aérea El Palomar a los dos aviones Hércules C-130 que, como consecuencia de la pandemia del coronavirus, formaron parte del operativo que trasladó a 140 argentinos que habían quedado varados en la ciudad de Lima, Perú.

Según explicó la cartera de Rossi, a través de un comunicado de prensa, la misión, considerada como de asistencia humanitaria,fue planificada logísticamente por el Ministerio de Defensa a requerimiento de Cancillería Argentina.

Los vuelos, que llegaron con pocos minutos de diferencia, a las 20,28 y 20,50, trajeron a 70 pasajeros cada uno, y fueron recibidos por el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el jefe del Estado mayor del Fuerza Aérea, Xavier Isaac, y el jefe del Estado Mayor Conjunto, Juan Martín Paleo.

También estuvieron el comandante operacional del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general de brigada Martín Deimundo Escobal; el jefe del Estado Mayor del Ejército, general de brigada Agustín Humberto Cejas; el jefe del estado mayor general de la Armada, contralmirante Julio Horacio Guardia.

Télam

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.