Reposo: kirchnerista en Facebook y amigo de Boudou en Twitter

El candidato de la Presidenta para ser el nuevo Procurador muestra en las redes sociales su relación con el vicepresidente y su férrea militancia al kirchnerismo
(0)
11 de abril de 2012  • 18:03

También por Twitter. El candidato a procurador general de la Nación elegido por la Presidenta, Daniel Reposo, no sólo es amigo de Amado Boudou, sino que en la red social le dedicó elogios e hizo pública la estrecha relación que tienen. Por si alguna duda quedaba, su perfil en Facebook terminó de confirmar su férrea adhesión al Gobierno: elige a 678 y a Fútbol para Todos como sus programas preferidos de televisión y (hasta esta tarde) como "filosofía" figuraba el Frente para la Victoria.

"Todos en el club IMOS escuchando bandas y acompañando a Amado Boudou", escribió el aún titular del Sigen el 1 de octubre del año pasado, cuando el por entonces ministro de Economía hacía campaña electoral guitarra en mano.

"Ayer fuimos testigos de un modelo de militante y de generosidad con Amado Boudou anteponiendo el proyecto y el modelo por sobre sus intereses", escribió en otro mensaje el pasado 22 de mayo desde su cuenta.

En tanto, sus álbumes de Facebook está plagados de fotos junto a funcionarios del Gobierno y de afiches del partido de Cristina Kirchner. Imágenes junto a Boudou y al titular del Anses, Diego Bossio, se suceden con recuerdos de Néstor Kirchner y consignas militantes.

"Contamos gracias a Néstor y Cristina con un proyecto nacional y popular, con un equipo de trabajo, con compromiso, valores, militancia y muchos logros concretados", comenta Reposo en uno de los álbumes.

Reposo llegó a la Anses de la mano de Boudou en diciembre de 2007: fue designado gerente de Prestaciones. Luego recayó en el Ministerio de Economía, donde se desempeñó entre junio y noviembre de 2009 como titular de la Unidad de Auditoría Interna. Desde ese puesto, Reposo avaló la compra de 19 autos de alta gama que hizo Boudou, sin licitación, en la cartera de Hacienda.

A fines de aquel año, fue designado al frente de la Sigen y, como tal, fue síndico titular por parte del Estado en la empresa Papel Prensa.

Ayer, elegido por la Presidenta como su candidato a ocupar el cargo de la Procuración General, Reposo recibió un nuevo reconocimiento del gobierno y particularmente de su amigo Boudou, sospechado por beneficiar a la ex imprenta Ciccone que estuvo a punto de quebrar y ahora podría hacerse de una millonaria concesión para imprimir billetes de 100 pesos para el Banco Central.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.