Reunión con Nito Artaza

(0)
8 de mayo de 2003  

El candidato presidencial del Frente por la Lealtad, Carlos Menem, se reunió ayer con el actor cómico Nito Artaza, con quien analizó las formas en que podrían devolverse los depósitos del corralito en caso de llegar a la presidencia.

Menem le aseguró que si gana las elecciones "ratificará la decisión de la Corte Suprema de Justicia acerca de cómo se deben devolver los depósitos en el corralito", relató el artista a la agencia DyN.

Y agregó: "Menem entiende que los bancos tienen que hacerse cargo de la deuda y que se debe restablecer lo más rápido posible el crédito".

Tras el encuentro -del que también participaron el compañero de fórmula de Menem, Juan Carlos Romero, y el ex futbolista Hugo "Perico" Pérez-, Artaza aclaró que fue a ver al ex presidente "en forma independiente", tras lo cual precisó que esa situación no significaba un apoyo al riojano.

En tal sentido, adelantó que el lunes se reunirá con Néstor Kirchner para conocer su propuesta para la devolución de los ahorros atrapados en el corralito en caso de que el gobernador santacruceño gane el ballottage.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.