Reunión crucial de los gobernadores del PJ en San Luis

De la Rúa esperaría la respuesta del justicialismo a su renuncia
(0)
20 de diciembre de 2001  • 19:12

Los gobernadores justicialistas se reunirán esta noche en Merlo, San Luis, para decidir cuáles serán los pasos a seguir y si proponen que Ramón Puerta asuma como presidente.

Adolfo Rodríguez Saa, mandatario de San Luis, le dijo a LA NACION LINE que su partido no sentía responsables de la renuncia de Fernando de la Rúa.

A propósito del encuentro de esta noche, el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, indicó esta tarde que "el justicialismo solo debe abordar una reunión en la cual estén todos los sectores socioeconómicos y políticos".

El vicegobernador bonaerense, Felipe Solá, consideró esta tarde que si el presidente Fernando de la Rúa presenta la renuncia, como se especula, será "necesario convocar a elecciones anticipadas".

"En el hipotético caso que el Presidente presente la renuncia existe un relevo constitucional, pero consdiero que hay que llamar a elecciones anticipadas", señaló Solá.

De la Rúa esperaría la respuesta del peronismo, a su propuesta de entrar al Gobierno, para tomar después una decisión sobre su eventual renuncia, anunció el designado ministro de la Producción, Nicolás Gallo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.