Reuniones de Colombo

(0)
27 de octubre de 2000  

El jefe de Gabinete, Chrystian Colombo, se reunirá la semana próxima con Domingo Cavallo, Roberto Alemann y la fundación FIEL para analizar la propuesta del primero de tercerizar el cobro de impuestos.

Según fuentes de la Jefatura de Gabinete, tanto Colombo como el titular de la AFIP, Héctor Rodríguez, no ven con malos ojos la posibilidad de privatizar la recaudación de "algunos tributos", aunque no se dieron precisiones al respecto.

Colombo también conversará con Cavallo sobre la sanción del presupuesto, luego de que el ex ministro quedó fortalecido al sellar un acuerdo con los 12 diputados de los partidos provinciales para tener una estrategia conjunta a la hora de tratar la llamada ley de leyes.

El de la semana próxima será el tercer encuentro de Cavallo con figuras del Gobierno: anteayer, el ex ministro de la administración menemista se reunió con el ex presidente Raúl Alfonsín, y a principios de esta semana había hecho lo propio con el ministro José Luis Machinea.

Los encuentros de Cavallo con el oficialismo fueron interpretados como un claro signo de apoyo a la marcha de la economía.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.