Reutemann asistió al casamiento de su hija

Poca actividad en Europa y viaje a EE.UU.
(0)
23 de junio de 2002  

SANTA FE.- Carlos Alberto Reutemann asistió en Cap Ferrat, una localidad francesa muy próxima a Montecarlo, a la ceremonia de casamiento de su hija Cora Inés (33 años) con el empresario italiano Patrizio di Guevara Fabbri.

La ceremonia religiosa se desarrolló el viernes último, y el gobernador -que fue padrino de casamiento- estuvo acompañado por su ex esposa, Mimicha Bobbio, y su otra hija, Mariana, que residen en Francia.

Según trascendió, fue el propio gobernador santafecino quien solicitó a Cora Inés "discreción y austeridad" en la fiesta programada.

De allí que la concurrencia fue acotada a un reducido grupo de familiares y amistades, entre quienes se encontraban un hermano de Mimicha, José Luis, y su esposa, que viven actualmente en Santa Fe, los únicos que viajaron desde este país para asistir a la ceremonia.

Reutemann y otros familiares pernoctaron en el Grand Hotel de Cap Ferrat, a pesar de poseer en ese distrito una mansión que adquirió en las épocas de su participación en la Fórmula 1, y que actualmente es ocupada por su ex esposa e hijas.

Según comentarios recibidos en esta capital, Cora Inés, que el próximo martes cumplirá 34 años, "lució un vestido blanco de despojado corte clásico y un romántico tocado en su pelo recogido", mientras su padre se presentó de riguroso smoking oscuro, igual que el novio (como ilustra la foto que acompaña esta nota).

Reutemann, que se encuentra en Francia desde la semana pasada, sólo concretó una breve actividad oficial. Esta se resumió en una reunión con un grupo de empresarios con inversiones en el país, quienes lo consultaron sobre la crisis argentina y el próximo proceso electoral, teniendo en cuenta una eventual postulación presidencial del ex piloto de automovilismo, que él mismo se encargó de minimizar.

Contacto en Washington

Probablemente el miércoles, el gobernador santafecino viajará a los Estados Unidos, aunque ninguno de sus colaboradores en esta capital pudo confirmar si el traslado está relacionado con la posibilidad de acompañar al ministro de Economía, Roberto Lavagna, en sus gestiones ante el Fondo Monetario Internacional (FMI), que coincidentemente se estarán desarrollando para esa fecha.

El embajador argentino en Washington, Diego Guelar, confirmó ayer que Reutemann tiene previsto viajar a los Estados Unidos, pero tampoco brindó precisiones sobre la fecha en que llegará a la capital norteamericana.

El regreso del gobernador a esta capital está previsto para el fin de semana próximo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?