Reutemann: "De este gobierno no he obtenido ni un café"

Así, el senador y candidato por Santa Fe volvió a negar la existencia de un pacto para aliarse con el kirchnerismo después de las elecciones; "No hay ningún acuerdo espurio", afirmó, y atribuyó la acusación de los socialistas a una mentira en la campaña electoral
(0)
30 de mayo de 2009  • 17:31

El senador nacional y candidato a renovar la banca Carlos Reutemann ratificó hoy que no existe un pacto con el Gobierno para después de las elecciones de junio de cara al 2011, y remarcó que de la Casa Rosada nunca ha obtenido "ni un café".

En declaraciones a radio Mitre, Reutemann insistió en negar un pacto con el kirchnerismo para después de junio: "No hay ningún acuerdo espurio, ni debajo de la mesa, ni con billetera. Si yo no he tenido nada de este gobierno, no he tenido ni un café, así que no hay acuerdo posible", resaltó.

Respecto de su adversario político, el gobernador de Santa Fe, el socialista Hermes Binner, "se le ha saltado el indio en la campaña" por las duras críticas que le lanzó en su contra, y reiteró que el mandatario usa la táctica de la mentira, algo que "copia" el candidato del socialismo, Rubén Giustiniani.

El gobernador Hermes Binner disparó con munición gruesa a Reutemann y a Rossi, los principales rivales de Giustiniani. El gobernador le reclamó al senador que "se haga cargo de su pasado" oficialista, y lo acusó de estar armando un acuerdo post electoral con Rossi, el candidato del kirchnerismo, para después de las elecciones del 28 de junio. "Estamos ante una ley de lemas encubierta, una trampa a la democracia", disparó Binner.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.