Ricardo Echegaray le regaló un Audi a su hija y estallaron las redes

El jefe de la AFIP le regaló a su hija un Audi A1 para su cumpleaños; el auto sale entre 35.000 y 45.000 dólares
(0)
11 de septiembre de 2013  • 06:30

El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray , sorprendió a su hija Camila, en el día de su cumpleaños número 18, con un flamante Audi A1. La noticia se filtró y causó revuelo en las redes sociales, tras su publicación en Perfil.com

Este auto alemán tiene una valuación comercial de entre 35.000 y 45.000 dólares, dependiendo del modelo y los opcionales, para un cero kilómetro. Usado, puede cotizar entre $ 200.000 y más de $ 350.000.

Camila compartió la imagen del flamante auto blanco, decorado con un moño azul para la ocasión, y estacionado frente a la casa familiar en Nordelta, a través de su cuenta en la red social de imágenes Instagram.

La hija del funcionario cumplió años el pasado domingo, pero festejó con sus amigas el sábado por la noche. La exclusiva sorpresa que le compró su padre la sorprendió saliendo de la casa familiar en el barrio privado para celebrar.

Aunque su cuenta era privada, una captura del mensaje con la foto, a la que agregó los tags #new #car #bday #18, y los comentarios que hicieron sus amigas, comenzaron a circular en las redes, causando un gran revuelo, por tratarse de la hija de un funcionario clave de la administración que regula el acceso a los dólares y los tributos pagados por los argentinos.

Horas después de que se conociera la noticia en los principales portales, Camila comenzó las acciones de control de daños: borró todos los rastros de su presencia en las redes sociales, al eliminar las cuentas que usaba con el nombre de usuario "camiech" en Twitter e Instagram.

La noticia causó malestar entre los usuarios de las redes sociales por tratarse de un funcionario identificado con las restricciones a las importaciones, a la compra de dólares para ahorro y viajes al exterior.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.