Ricardo Forster, sobre Sergio Massa: "Fue un error de Néstor y Cristina"

El filósofo y cuarto en la lista del Frente para la Victoria por la Ciudad de Buenos Aires aseguró que está contento de formar parte del equipo de candidatos de Cristina en la Capital Federal
(0)
24 de junio de 2013  • 21:49

El pre candidato a diputado por el Frente para la Victoria (FpV) por la Ciudad de Buenos Aires, Ricardo Forster, empezó ya la campaña de cara a las elecciones primarias, dejando clara su visión sobre el resto de sus rivales, al menos los de su formación política, como es el caso del intendente de Tigre, Sergio Massa , quien lanzó su candidatura también a las PASO por la provincia de Buenos Aires.

Relajado y contento por "integrar la lista" de legisladores porteños del Frente para la Victoria, en declaraciones a Radio del Plata , el filósofo K afirmó que poner a Sergio Massa en el Gobierno al frente de la Jefatura de Gabinete "fue un error de Néstor y Cristina". "Nunca estuvo compenetrado con las estructuras fundacionales del kirchenrismo, pero a veces pasan esas cosas", afirmó para añadir que el matrimonio presidencial creyó que Massa "podía oxigenar una situación complicada".

Preguntado también sobre la composición de la lista de candidatos de la agrupación de Massa, el filósofo y escritor la valoró diciendo que "tiene un reflejo noventista".

REFORMA DE LA CONSTITUCION

Ya en otros temas y sobre posibles cambios en la carta magna de cara a una re re elección presidencial , Forster aseguró que "es más importante una reforma profunda que la re-re. El debate constitucional es un gran desafío hacia el futuro y estoy convencido de que Cristina piensa lo mismo". En ese sentido y casi mirando al intendente de Tigre, Sergio Massa, Foster opinó que "los únicos representantes de cargos ejecutivos que pueden ser reelegidos eternamente en la Argentina son los intendentes, con una fuerza territorial tremenda".

El senador Daniel Filmus encabezará la lista de candidatos del FpV por la Ciudad de Buenos Aires que competirá por una banca en el Senado, mientras que el legislador porteño, Juan Cabandié, encabezará la lista de diputados, según se informó de manera oficial.

Filmus estará acompañado por la economista Paula Español, ex subsecretaria de Comercio Exterior y titular de CAMMESA (administradora del mercado eléctrico mayorista), mientras que a Cabandié lo secundarán la titular del INCAA, Liliana Mazure y el diputado Carlos Heller, en ese orden. En cuarto lugar de la lista estará el filósofo e integrante de Carta Abierta, Ricardo Forster y en el quinto la secretaria de Derechos Humanos de Kolina y nieta recuperada, Victoria Montenegro.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.