Río Gallegos: tres detenidos por un enfrentamiento a los tiros entre dos facciones de la Uocra

Se cruzaron en el centro de la ciudad, cerca de las oficinas de una empresa petrolera, donde reclamaban puestos laborales en el sector
(0)
24 de febrero de 2015  • 18:29

Dos facciones del gremio Uocra se enfrentaron este mediodía a los tiros en el centro de la ciudad santacruceña de Río Gallegos, cerca de las oficinas de la empresa petrolera Petrobras, donde reclamaban puestos laborales en el sector petrolero.

Según fuentes policiales, tras una discusión entre dos bandos del gremio por el acceso a subsidios "comenzaron los disparos y la gente que estaba transitando por el lugar se refugió en los comercios que cerraron sus puertas".

Producto de los incidentes se secuestraron armas "estilo tumberas calibre 22" y hay tres personas detenidas.

Fuentes de la investigación aseguraron que buscan determinar las causas del enfrentamiento y que "uno de los disparos impactó sobre un vehículo estacionado en la zona".

La policía utilizó cámaras de seguridad de los comercios aledaños al enfrentamiento para detener a los presuntos autores de los disparos.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.